No hace ni una semana que llegó la actualización de febrero de Xbox One y ya estamos oyendo hablar de la próxima. Inicialmente prevista para el día 4 de marzo, la nueva actualización finalmente debería llegar el día 11. Pero antes de esa fecha Microsoft quiere tenerla bien probada y ha decidido recurrir a la ayuda de los usuarios de la consola para ello.
Major Nelson ha anunciado en el blog de Xbox que, a partir de hoy, Microsoft invitará a miembros seleccionados de Xbox Live para probar las novedades que incorporará la actualización de marzo y futuras a la consola. Aquellos usuarios selecionados recibirán un mensaje de Xbox Live con un código que les permitirá registrarse en el proceso de pruebas. Una vez registrados los usuarios podrán acceder a una versión previa de la actualización y proporcionar sus comentarios en un foro privado especialmente habilitado para ello.
La actualización de marzo estará centrada en mejorar el servicio online y las partidas multijugador en Xbox one. Las pruebas de la misma empezarán la próxima semana, en una medida que parece destinada a evitar algunos errores como los pantallazos negros que parecen haber afectado a un número reducido de usuarios con la actualización de febrero.
Vía | Xbox Wire
Ver 4 comentarios