Microsoft quiere recompensar a los usuarios de Xbox One que más le ayudan y para ello a puesto en marcha un nuevo sistema de seguimiento para los miembros del programa de pruebas. A partir de ahora, aquellos con acceso previo a las actualizaciones de Xbox One podrán medir su progreso en la tarea de proporcionar feedback al equipo de Xbox.
Los datos y estadísticas serán accesibles desde la sección del programa de pruebas en el dashboard de la consola. En ella el usuario podrá consultar, junto al tiempo que lleva inscrito en el programa, el nivel y los puntos acumulados. Éstos irán aumentando conforme proporcionemos más feedback, ya sea respondiendo preguntas, completando encuestas o puntuando cada actualización.
Por ahora, todos estos puntos y niveles solo sirven para medir nuestra implicación, pudiendo compararlo con el de otros miembros del programa de pruebas o con amigos que también hayan conseguido una invitación para participar en él. Pero desde Microsoft aseguran que pronto llegarán más cosas a este nuevo apartado de estadísticas, por lo que no es descartable algún tipo de recompensa más allá de una nueva imagen por cada nivel alcanzado.
Vía | Major Nelson