Aunque Microsoft ya anunció que no habrá actualización de su consola Xbox One en diciembre, todavía estaba pendiente la publicación definitiva de la correspondiente al actual mes de noviembre. Esta última ha empezado a distribuirse definitivamente durante este fin de semana, extendiéndose progresivamente a todos los usuarios y completando casi un año de actualizaciones mensuales que han traído más de 100 nuevas funcionalidades y mejoras a Xbox One.
Con la actualización de noviembre, Microsoft ha añadido más opciones de personalización a Xbox One. Empezando por la posibilidad de elegir el fondo de pantalla, pudiendo obtener la imagen de cualquier logro que hayamos superado, o seleccionar directamente cualquier archivo .jpg o .png desde el reproductor multimedia. En nuestro perfil, además de poder especificar ahora nuestra localización y una pequeña biografía, podremos destacar los logros o vídeos que queramos.
Los anteriores son los cambios más destacados de una actualización que también trae mejoras en las formas de compartir vídeos en Twitter, en la Mini Guía de televisión, en la tienda de aplicaciones y en el funcionamiento de SmartGlass. La completan además pequeños detalles, como mejoras en la función Snap para Internet Explorer, la posibilidad de reiniciar directamente la consola desde la configuración o el que se muestre información sobre su última actualización. Muchos de ellos sugeridos, una vez más, por los propios usuarios a través de la web de feedback de Xbox.
Con esta actualización de noviembre los de Redmond cierran, al menos por el momento, 11 meses de actualizaciones constantes de la consola. Durante ellos hemos podido asistir a la llegada de múltiples novedades, desde la apertura del programa de pruebas, hasta el esperado reproductor multimedia, pasando por las nuevas secciones de amigos y actividad, por múltiples mejoras del modo Snap, o por la extensión del modo de televisión a buena parte del mundo. En total más de 100 novedades a las que seguiremos sumando más durante el próximo año 2015.
Vía | Xbox Wire
Ver 10 comentarios
10 comentarios
juanpix
Esta será mi próxima consola.
Quitando los problemas iniciales que dan todas las primeras remesas de consolas (vease las luces rojas de la muerte en Xbox o la amarilla en PS3), tengo una Xbox 360 Slim desde hace 3 años y jamás me ha dado un solo problema. Mientras que a la PS3: le hackearon el PSN, estuvo semanas y semanas sin funcionar, el famoso problema aleatorio de los datos corruptos que dañaba todas las partidas, hubo varias actualizaciones del sistema que "jodieron" litealmente el arranque de las consolas, el PSN se cae cada 2 por 3 y se sigue cayendo en PS4 (encima ahora de pago y funciona igual de mal, hay muchos usuarios quejándose de ello).
Y ahora volviendo a la actual generación, la One se come con patatas fritas la interfaz de la PS4 (de la cual sus users se quejan), tiene muchísimas más funcionalidades gracias al enfoque multimedia que Microsoft le ha dado, y misma potencia (sí, los juegos corren igual por mucho que digan que PS4 tiene más potencia, en la práctica ni se nota). Ah, y ya han tenido que sacar una actualización para PS4 (tardando 1 semana) que corrige un fallo que provocaba la anterior versión que la consola se colgaba al entrar en suspensión, vaya tela. ¿La One? Cero problemas de software hasta ahora.
Aquí se nota el trabajo de ambas compañías, y es que a Xbox le ha sentado GENIAL que su director sea Phil Spencer. Es quien se merecía estar desde el principio, y se está notando.
No entiendo por qué PS4 sigue siendo la más vendida con la de problemas e instatisfacción está dando entre sus usuarios... ¿Queréis pruebas? Daos un paseo por VidaExtra.
PD: Perdón por el tocho de comentario xD
Calorias
Que bien se ve la interface de la XboxOne, me gusta!!
tusisabes
Pues yo recojo esta tarde la nueva Xbox One :D