Fiel a su ritmo mensual el equipo de Xbox ya ha completado una nueva actualización del sistema de gobierna Xbox One. Anunciada hace un par de semanas, la actualización de junio añade a la consola de última generación de Microsoft alguna de las funciones más esperadas. En esta ocasión, además, viene con novedades en Xbox Live que también afectarán a los usuarios de Xbox 360.
En la lista de novedades de la actualización se incluye el soporte para discos duros externos, el inicio de sesión automático sin Kinect o la posibilidad de utilizar nuestros nombres reales en Xbox Live. El servicio online también recibirá su correspondiente actualización, tanto en Xbox One como en Xbox 360, permitiendo al fin el uso de muchas de sus aplicaciones y servicios sin necesidad de una cuenta Gold. Los que la tengan se verán recompensados en forma de ofertas ya disponibles.
Junto a los cambios anteriores la otra novedad destacada de esta actualización es la llegada del sistema OneGuide a España y al resto de mercados en los que Xbox One está a la venta. Nuestros compañeros de Vidaextra ya se han encargado de mostrar cómo se configura y cómo funciona.
Vía | Xbox Wire
Ver 3 comentarios
3 comentarios
neodata77
Yo llevo con el One Guide en español desde finales de febrero y la verdad es que es una forma distinta de ver la TV, saco más provecho al Imagenio y encima tanto el control de la televisión como el del Receptor de Imagenio está todo controlado con comandos de voz y con encendido y apagado único.
Respecto a poder conectar discos duros, tengo un portátil USB 3.0 1TB de Toshiba y jugando desde él funciona a la perfección, el sistema para mover archivos, predeterminar la instalación, etc... es el mismo que nos encontramos por ejemplo en Windows Phone 8.1. Lo único que no me ha gustado que no puedes conectar por el momento nada que no cumpla los requisitos mínimos USB 3.0 256GB
exarge
Excelente la integración del televisor y del amplificador (antes no reconocía este último) que permite ahora controlarlo todo desde la propia consola (volumen, entrada, apagado y encendido).
La posibilidad de instalar aplicaciones en un USB externo ha sido un alivio a los que veíamos como el disco duro iba mermando con el tiempo.
¡Excelente!
rafa.garcia
Por fin podemos aprovechar más la Xbox los que no somos jugadores intensivos, sin la necesidad de ser gold ya se puede uno suscribirse a otros servicios sin pagar el "peaje" que nos imponía Microsoft y que a mi personalmente me echaba para atrás a la hora de contratar servicios como Yomvi o Waki.