Luego de haber lanzado la actualización en dos fases para los participantes de la _preview_ de Xbox One, Microsoft parece estar lista para liberar la esperada actualización de abril para _todos_ los usuarios de esta consola.
Como ya les habíamos adelantado, una de las principales novedades de esta actualización son las mejoras en los chats grupales, los cuales ahora entregan información más clara respecto a los problemas que surjan y dificulten la conversación entre los usuarios, y también sugiere métodos para resolver dichos problemas.
Asimismo, se mejoran las notificaciones de logros Xbox. Hasta ahora estas solo informaban sobre el nombre del logro que obteníamos, y del puntaje acumulado hasta el momento, pero con la actualización las notificaciones proveerán más detalles sobre qué es lo que hicimos exactamente para obtener tal logro, todo esto dentro de un _pop-up_ en el mismo juego (es decir, sin tener que abrir la aplicación de logros en modo acoplado).
Por último, se le otorga más protagonismo a la los _Game hubs_ (que llegaron junto a la actualización de marzo), a los cuales ahora se puede acceder desde el _feed_ de actividad social de Xbox Live. Por ejemplo, si vemos que uno de nuestros amigos jugó recientemente a Titanfall u obtuvo un logro en ese juego, podemos entrar directamente al _Game hub_ de Titanfall desde esa historia del feed social.
Cabe mencionar que otra de las novedades importantes que se esperaban para abril, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz desde la consola, sigue todavía en la fase _preview_ sin liberarse al común de los usuarios, ya Microsoft ha preferido tomarse un tiempo más para hacer ajustes adicionales, y así garantizar una mejor experiencia para cuando la función esté disponible para todos.
Vía | Thurrott.com
Ver 3 comentarios