Una de las características más esperadas de Windows 10 en cuanto a _gaming_, el streaming de juegos desde la Xbox One, podría estar disponible muy pronto. Esto debido a que la actualización de mayo de la consola ya añadiría soporte para esta función.
De acuerdo a un tweet del Major Nelson, los miembros del programa _preview_ de la Xbox One deberían estar ya recibiendo la primera fase de dicha actualización, la cual incluye principalmente correcciones de errores, junto a la ya mencionada funcionalidad de streaming. En un par de semanas debería llegar la otra fase de la _preview_, que vendrá con el resto de las funcionalidades que añadirá la actualización de mayo.
Si tenemos la suerte de contar ya con la función de streaming, podremos encontrarla dentro de la configuración de la consola, en la sección de _Sistema y aplicaciones_. Ahí debería mostrarse una casilla para "Permitir el streaming de juegos hacia otros dispositivos", y al marcarla se nos pedirá conectar la consola vía red a un PC con Windows 10.
Por desgracia, parece ser que la app de Xbox en Windows todavía no permite utilizar esta función, por lo que para probarla tendremos que esperar a que esta se actualice.
Vía | Windows Central > Major Nelson
Ver 4 comentarios