¿Problemas de espacio de almacenamiento en tu Xbox One? Si eres de los usuarios que hacen uso de las descargas digitales y a la vez tienes que luchar contra las actualizaciones constantes de los juegos (Gears of War 4 acaba de recibir una actualización de 29 GB) puede que el espacio que ofrece tu consola se antoje escaso.
No hablamos ya de los modelos que cuentan con un disco duro de 500 GB (algo irrisorio en los tiempos que corren) sino que incluso en el caso de modelos con 1 TB de capacidad podemos toparnos con problemas de espacio si no ponemos en práctica una labor de limpieza periódica de contenidos.
Esto ha hecho que muchos usuarios busquen alternativas y en el caso de Xbox One al menos contamos con la posibilidad de hacer uso de un disco duro externo que sirve de almacenamiento complementario en el que guardar los videojuegos. Una fórmula de la que participan marcas como Western Digital o ahora Seagate, lanzando discos especialmente diseñados para la ocasión.
En el caso de Western Digital con un disco, My Passport X pensado para Xbox One con el color negro de la consola. Pero _¿y para la Xbox One S?_ Y es que estamos hablando de un modelo con un diseño más cuidado que perdería mucho al conectar un disco duro externo sin unas líneas tan depuradas.
Así que desde Seagate han lanzado un disco duro externo en capacidades de 2 y 4 TB respectivamente, con la marca Xbox y con un inmaculado diseño en color blanco a juego con la Xbox One S. De esta forma se integra perfectamente con el color y diseño de Xbox One S.
Precio y disponibilidad
Dos modelos que llegan al mercado con un precio de 124,99 euros para el modelo de 2 TB y de 179,99 euros en el modelo de 4 TB. Además con el primero regalan un mes a Xbox Game Pass, un periodo que se amplía a dos meses de Xbox Game Pass con el modelo de 4 TB
Vía | Seagate
En Xataka | Quiero ampliar el almacenamiento de mi PS4 y Xbox One, qué opciones tengo
Ver 3 comentarios