Hoy traigo un juego gratuito que me enganchó en su momento en mi Windows Phone 7 y que me he llevado la alegría de que se ha sacado una versión ModernUI de mi Windows 8.
Un entretenido reto de estrategia en donde se pone a prueba la paciencia, la visión global, la previsión y el límite inhumano de asesinar de diferentes formas a estos zombis - tan pesados ellos - que no paran de querer cruzar la puerta para comer cerebros humanos.
Mecánica del juego

Tu misión es proteger unas puertas metálicas y la población que se oculta de las hordas de muertos vivientes detrás. Para ello vas a disponer de un ajustado presupuesto con el que comprar defensores de varias clases.
Primero tendrás a los civiles más sencillos, un humilde rubiales que tiene por todo arma una paleta de madera, pero que utilizando el dinero ganado con cada muerte de un enemigo, podrá llegar a convertirse en un ninja.
Los siguientes protagonistas de la resistencia numantina son un policía que reparte balas, una joven pirómana con un poderoso lanzallamas y un doctor loco con una máquina de generar relámpagos.
Así, poco a poco y al borde permanente del desastre, iras construyendo un impresionante ejército para contener horda tras horda de comecerebros.

Otra “ayuda” que tienes es el poder comprar más capacidad de fuego en la armería. En donde un carcamal de edad indeterminadamente alta, nos ofrece un surtido de herramientas bastante amplio para reventar zombis.
La particularidad, es un juego totalmente gratuito, es que puedes comprar “juguetitos” para tu arsenal con el dinero que te vaya sobrando de matar muertos vivientes, o rascarte tu bolsillo de verdad y comprar con dinero del mundo real.
En resumen, un imprescindible tanto en nuestro Windows Phone como en Windows 8, para pasarte las horas muertas salvando el barrio de una muerte terrible al ser devorados sus cerebros aún en vida. Y si te sobra poco más de 1€, puedes comprar la versión sin publicidad y apoyar a este equipo de desarrollo español.

Más información | Bye Bye Brain Descarga | Bye Bye Brain en la Tienda
Ver 11 comentarios
11 comentarios
warex3d
Me encanta este juego en mi windows phone y ahora en windowsn 8! genial!
Luis
Muy original el nombre por cierto :)
julian100
Es un juegazo en windows phone 7.5
darmfreak
Juegazo!
marisa_mhyso
Un tower defense muy entretenido y adictivo ;)
kevienfox
lo descargué instalé, pero no me abre :S, le doy click en la App y se cierra rápido pero puedo ver la App en la esquina que está activa qué hago?
rdearana
Muy entretenido e innovadora y atrevida la mezcla de tower defence y shooter. !Como engancha el maldito! Da gusto pensar que en España se hacen juegos así :)
tarumante
Varias de las personas encargas de este juego son amigos personales y he de decir que se lo han currado muchísimo, el juego es un vicio y espero que pronto veamos más cosas de ellos. Merece la pena 100% este juego.
edwin.belmaresrdz
noooooooooo
edwin.belmaresrdz
Me encanta este juego en mi windows phone y ahora en windowsn 8! genial!
esta mucho mas chido pero no le puedo mober la pistola