Fue una de las sorpresas con las que nos encontramos hace unos días. La llegada de una nueva extensión al exitoso Forza Horizon 4. Bajo el nombre de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions teníamos más o menos claro a qué nos íbamos a enfrentar.
El mundo de las piezas y las construcción de Lego llegaría a Xbox One y Windows 10 en forma de contenido extra. Habría que pagar, eso estaba claro, pero lo que vimos en ese momento era bastante atractivo como para plantearse pagar por caja. Y el día del lanzamiento ha llegado.
Forza Horizon 4 LEGO Speed Champion es la segunda mayor expansión de Forza Horizon 4 y tras el anuncio en el E3 2019, ya podemos descargarla para Xbox One y para Windows 10. Lo podemos hacer desde la propia consola o vía web si estamos registrados con la cuenta asociada a nuestra cuenta de Microsoft.
Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions ofrece acceso a un nuevo panorama dominado por las piezas de lego. Nuevos parajes, personajes y circuitos basados en esta estética. Y coches, la base fundamental de Forza Horizon 4, que no falten. Y es que esta extensión ofrece modelos "Legolizados" como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally.
Además, para atraer a los usuarios, se ha añadido nuevo contenido en forma de desafíos de bloques de LEGO, cubos de bonificación escondidos y 31 logros con un valor de 500 G. Estas son las herramientas para que probemos este nuevo DLC.
Y llegado este momento hay que hablar de dinero, pues para hacernos con Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions (lo podemos hacer desde este enlace), habrá que pagar los 19,99 euros que cuesta, tanto para Xbox One como Windows 10. Sólo los que tengan Forza Horizon 4 Edición Excepcional o el Pack de Expansión, lo podrán obtener gratis. Por otro lado, si estamos suscritos a Xbox Game Pass el precio es de 17,99 euros.
Descarga | Forza Horizon 4 LEGO Speed Champion para Xbox One o Windows 10