Eres un _early adopter_ y tienes pensado hacerte con una Xbox One X el día de su lanzamiento. Es cierto que la consola es compatible con los juegos que podemos encontrar en la actualidad en el mercado para Xbox One pero ¿no estaría mal si viniera con alguno de regalo no?
Es algo a lo que las compañías o cadenas de distribución suelen recurrir para ganar ventas de un producto. Llegan a acuerdos que permiten la venta de _packs_ con algún título que haga más jugosa la compra y que evite, para los usuarios que no tengan algún juego, el tener que realizar un desembolso supletorio. Pero al parecer con la Xbox One X de entrada esto no sería así.
Por esos cerca de 500 euros, tendremos acceso a la consola y un mando sin más. Un movimiento que puede ser superado en el caso de algunos comercios que ya ofrecen una reserva por anticipado de la consola de Microsoft en la que además se puede optar a tres títulos de regalo.
En concreto esta promoción la está llevando a cabo el el Reino Unido la cadena minorista Currys y en ella se ofrece por 449,99 libras (502 euros) la posibilidad de reservar una Xbox One X en el modelo de 1 TB junto a tres juegos que vienen de regalo. Se trata de los títulos Halo 5, Forza Motorsport 7 y Quantum Break.
Una oferta disponible en la web de dicha cadena que al parecer sólo tendrá vigencia de forma temporal mientras tengan existencias o con una fecha tope fijada en el 13 de octubre. De esta forma los que hagan la reserva tendrán acceso el día de lanzamiento a la nueva consola junto con los tres títulos de regalo.
Sería un movimiento interesante si se extendiera a otras cadenas y comercios. Pagar un poco más pero tener un plus como este, sobre todo por tener acceso a títulos como Forza Motorsport 7 que recordemos, se verá potenciado en la Xbox One X. Estaremos atentos a ofertas como esta que seguro que los _early adopters_ agradecemos.
Vía | VG247
En Xataka | Xbox One X: el futuro de Microsoft es espectacular, aunque no para todos