La franquicia estrella de Microsoft sale de la Xbox. Los de Redmond acaban de anunciar Halo: Spartan Assault, la nueva entrega de la serie Halo y que estará disponible de forma exclusiva para Windows 8 y Windows Phone 8. Se podrá comprar a partir de julio por 7 dólares.
Halo: Spartan Assault es un _shooter_ arcade con perspectiva cenital, y trae un nuevo modo de control táctil de doble stick, muy pensado para tener la mayor precisión posible. Por supuesto también se podrá usar con teclado y ratón en Windows.
En cuanto a la historia, Halo: Spartan Assault tiene lugar entre Halo 3 y Halo 4, permitiéndonos controlar a Sarah Palmer o Spartan Davis en 25 misiones especialmente creadas para esta entrega. Según los desarrolladores, el juego incluirá las armas y vehículos más conocidos de otras versiones.
Hay que reconocer que tiene una pinta genial, y según comentan en Polygon, donde han podido probarlo en una Surface, el sistema de control es una maravilla. Y por supuesto, podemos contar con los logros y demás características de Xbox Live. El único punto malo, que si lo quieres para el teléfono y el ordenador tendrás que comprarlo dos veces.
Vía | Xbox News
Ver 17 comentarios