Ayer fue una de las noticias. La filtración de un listado de juegos por parte de WalkingCat, un conocido usuario de Twitter cuyos aciertos a la hora de adelantar lanzamientos ha sido siempre notable. Una lista que mostraba los que serían los posibles primeros títulos que permitirían usar los juegos de la Xbox original en la Xbox One.
Una lista de posibles títulos, pues hasta hace unas horas se trataba de una filtración sin confirmación oficial, por lo que era una información que debía de tomarse con la cautela lógica... hasta hace nada. Y es que esa lista ha sido confirmada y ya es oficial. Se trata de los primeros juegos que llegan de la Xbox original a la reciente consola de Microsoft.
Los primeros títulos que ya han sido confirmados y que hará gala de la citada retrocompatibilidad estarán disponibles desde hoy, día 24 de octubre, para Xbox One y en el momento de su salida, el 7 de noviembre, para Xbox One X. Unos juegos que recordamos son los siguientes:
- Star Wars: Knights of the Old Republic
- Prince of Persia
- Neowave: The King of Fighters
- Pirates!
- Crimson Skies
- Fusion Frenzy
- Bloodrayne 2
- Psychonauts
- Grabbed by the Ghoulies
- Dead to Rights
- Red Faction II
- Ninja Gaiden Black
De esta forma no hará falta tener una Xbox original para poder usarlos a la par que se trata de juegos que verán mejoradas algunas de sus especificaciones. Mejor resolución, menor tiempo de carga o un mayor número en las cifras de FPS.
Si tienes el disco del jeugo ya puedes usarlo sin más en tu consola y si no lo tienes siempre puedes comprarlo de segunda mano o hacerte con el en formato digital desde la Tienda de Xbox, en cuyo caso los precios se situarán entre los 9,99 y 14,99 dólares.
Fuente | IGN
Ver 2 comentarios