Con lo tranquilo de estas primeras semanas de año uno empieza a pensar que lo que se avecina es una tormenta. Y no es para menos con todo lo que está por ocurrir en Redmond: nuevo CEO, integración de Nokia en Microsoft, BUILD a la vuelta de la esquina, etc. Pero siete días dan para mucho y a pesar de la calma siempre hay mucho a lo que atender para seguir al día.
Fuera del universo Windows la atención esta semana se la ha llevado Google con la compra de Nest, además de Obama que ha venido a intentar poner orden en la barra libre permanente en la que vivía la NSA. Y ya que estamos con polémicas en torno a las telecomunicaciones no podemos dejar de prestar atención a noticias que llegan de Estados Unidos y podrían afectar a la neutralidad de la red. Para el resto de noticias en casa ahí va nuestro repaso semanal.
-
El grupo Syrian Electronic Army ha vuelto y esta vez han sido los blogs y cuentas de twitter de Microsoft los afectados.
-
Uno de los ejecutivos responsables del contenido multimedia en Xbox deja Microsoft alegando problemas con los cambios en la compañía.
-
Adivina quién desarrollaba las lentillas inteligentes antes que Google Sí, Microsoft Research.
-
Un año más, las entradas para BUILD se agotan en cuestión de horas.
-
Terminamos con el vídeo que corona estas líneas, y es que los de Redmond han publicado un par de nuevos anuncios de Xbox One esta semana.
Hasta aquí Windows en corto y la tercera semana del año. Como siempre, aquí seguiremos los próximos siete días que ya han empezado para tratar de cubrir más y mejor la actualidad de Microsoft y el universo Windows. ¡Nos leemos!.