Microsoft ha puesto hoy a disposición de los usuarios de Windows 8.1 la actualización Update 1 del sistema. Esta llegará a través de Windows Update e incorpora novedades y cambios en el sistema destinados a facilitar la vida de los usuarios de ratón y teclado. La cuestión es si todos ellos bastan para satisfacer las necesidades de quienes no utilizan una pantalla táctil para controlar Windows 8.1.
¿Son suficientes los cambios de la Update 1 para usuarios de ratón y teclado?
En Redmond parecen decididos ha readaptar Windows 8 y ayudar a que los usuarios de ratón y teclado se aclimaten al sistema. Tanto que puede que pronto tengamos de vuelta un menú de inicio y se permita la ejecución de aplicaciones Modern UI en el escritorio. La Update 1 es un primer paso, pero nos gustaría saber si consideráis que sus novedades son ya de por sí suficientes para manejar adecuadamente Windows 8.1 con ratón y teclado.
La pregunta de la semana pasada
La pregunta que os planteábamos anteriormente estaba relacionada con el día de hoy y el fin del soporte de Windows XP. En ella os pedíamos vuestros argumentos para quedarse o migrar desde Windows XP a nuevas versiones del sistema.
¿Qué razones darías para migrar desde Windows XP y cuales para quedarte?
En esta ocasión, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por terrorr, al que felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:
Razones para migrar: rendimiento, seguridad, compatibilidad de software y sincronización con más dispositivos. Razones para no cambiarme: creo que no hay ninguna.
El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!
En Xataka Windows Respuestas | ¿Son suficientes los cambios de la Update 1 para usuarios de ratón y teclado?