Casi un mes después de haber lanzado la anterior build 10547 de Windows 10 para PCs, hoy Microsoft está liberando una nueva compilación de Windows 10 para todos aquellos usuarios registrados en el anillo rápido del programa Insider. Se trata de la build número 10565, la cual ya se puede descargar mediante Windows Update si somos parte del programa Insider.
Para poder descargarla tenemos que asegurarnos de estar registrados, con nuestra cuenta Microsoft, dentro del programa de pruebas Windows Insider. Si aun no estamos registrados, podemos hacerlo desde aquí. Luego hay que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas y desplazarnos a la parte inferior de la ventana para presionar el botón "Empezar" en la sección de "Obtener compilaciones de Insider".
Finalmente, solo hace falta volver a la sección de Windows Update y presionar "Buscar actualizaciones".
Es importante advertir que instalar builds de Insider implica ciertos riegos, ya que como se trata de versiones preliminares de Windows 10 pueden existir errores que comprometan la estabilidad del sistema. Por tanto, no es recomendable instalar una build de Insider en un PC que utilicemos como equipo principal, y si llegamos a hacerlo, es imprescindible hacer copias de seguridad de nuestros archivos importantes, en caso de que haya que reinstalar Windows.
En breve estaremos publicando el detalle de todas las novedades, mejoras y errores conocidos de esta nueva compilación de Windows 10.
Vía | Windows Blog