La última versión de Windows, Windows 8.1 Preview, llegó al mercado como una versión de prueba con muchas novedades y nuevas características, sin embargo, nos encontramos con algún que otro bug y alguna ausencia.
Entre las ausencias tenemos que destacar el sistema de puntuación propio de Windows que desde Información del Sistema te daba una nota del equipo en el que estaba instalado.
La característica en cuestión no está accesible desde Windows 8.1 ni tampoco se ha encontrado manera para activarla. No está claro si Microsoft tiene planes de volver a habilitarlo en la versión final de Windows 8.1.
Estamos hablando del benchmark interno de Windows 8 con el que recibimos una puntuación equivalente al componente menos potente de nuestro equipo dándonos una idea del rendimiento o experiencia que tendremos al usar Windows 8
Teniendo en cuenta que esa característica sí estaba disponible en Windows 8 por lo que es probable que vuelva a ser activada. ¿Echas en falta algo más en Windows 8.1 Preview?
Más información | McAkins Online
Ver 28 comentarios