Windows 10 April 2018 Update ya está entre nosotros. La última versión de Windows poco a poco se cuela en más equipos (si no te ha llegado puedes forzar la instalación) pero eso no quiere decir que las anteriores versiones queden desamparadas. Es el caso de Windows 10 Creators Update, una versión que aunque con un tiempo a sus espaldas, acaba de recibir una actualización acumulativa de seguridad.
Esta dirigida a aquellos que aún cuentan en sus equipos con Windows 10 en la versión 1703. Esta actualización que han liberado en Microsoft tiene el código KB4103722 que se corresponden con la Build 15063.1112 y viene calificada cómo prioritaria pues está llamada a tapar importantes agujeros de seguridad.
Si este es tu caso puedes comprobar la existencia de dicho _update_ entrando en el menú de "Configuración" para luego acceder a "Actualización y Seguridad" y hacer _click_ en la opción Windows Update. Estas son las correcciones y mejoras que aporta esta actualización:
- Solucionados problemas adicionales con la información proporcionada en la zona horaria.
- Corregido un fallo que provoca el que los cuadros de diálogo de Internet Explorer en un segundo monitor también aparezcan en el monitor principal si se usa la pantalla extendida.
- Arreglado un fallo de confiabilidad en aplicaciones .NET cuando se utiliza un IME japonés en un cuadro de texto.
- Se ha corregido un problema con el estado de conexión de algunos dispositivos Bluetooth.
- Se ha corregido un error que hacía que Autodiscover en Microsoft Outlook 2013 se use para configurar cuentas de correo electrónico cuando UE-V está habilitado.
- Solucionado un problema que impide agregar contadores de rendimiento al Monitor de rendimiento en sistemas con muchos procesadores.
- Se ha solucionado un fallo que provocaba un error al intentar cambiar el tipo de inicio del servicio de la tarjeta inteligente de Desactivado a Manual o Automático.
- Solucionado un problema que causaba problemas de autenticación al usar el Administrador de autenticación de Windows.
- Arreglado un fallo que provocaba que las aplicaciones cliente que usan el Administrador de autenticación de Windows dejen de funcionar al realizar una solicitud al servidor.
- Se ha corregido un error que hacía que BitLocker entrara en modo de recuperación cuando se aplicaban las actualizaciones.
- Se ha habilitado la función de retroceso de Visual Studio IntelliTrace para que tome instantáneas de una aplicación cuyo objetivo de plataforma de depuración esté configurado en x86.
- Se ha solucionado un problema en el que falta la barra de conexión en Conexión de máquina virtual (VMConnect) cuando se usa el modo de pantalla completa en monitores múltiples.
- Solucionado un problema por el cual los clientes de Windows 10 que se autentican en los puntos de acceso WLAN 802.1x no pueden aplicar los permisos de la Política de grupo, ejecutar scripts o recuperar los perfiles móviles en el inicio de sesión del usuario. Esto ocurre porque la autenticación Kerberos falla para \domain\sysvol, \domain\netlogon y otras rutas DFS.
- Solucionado un problema que hace que las UWP dejen de funcionar cuando usan XAML Map Control.
Fuente | The Wincentral