A Microsoft no le podrían estar yendo mejor las cosas con su nuevo sistema operativo. Windows 10 no sólo está recibiendo las alabanzas de prensa y usuarios, sino que también está teniendo una espectacular aceptación, y cuando apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento oficial ya ha sido instalado en más de 75 millones de dispositivos.
Están siendo tan buenas las críticas a Windows 10 que los de Redmond han decidido autopromocionarse aun más con ellas, y han lanzado un nuevo vídeo en el que hacen un repaso de los titulares de algunos de los medios más importantes del mundo. Evidentemente, todos los titulares lo ponen por las nubes.
Este movimiento es lógico si tenemos en cuenta que pese a la actualización gratis todavía puede haber mucha gente que no termina de fiarse de que Windows 10 sea tan bueno como todos dicen. En cualquier caso ya sabéis que si lo probáis y no os gusta la semana pasada os contamos cómo podíais desinstalarlo para volver a Windows 7 u 8.
Vía | Windows en YouTube
En Xataka | Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos
Ver 27 comentarios
27 comentarios
raffotec
Que extraño.
Cuando echaban barro (injustamente) a Windows Vista era la pura verdad... una verdad como puño... la señal decadente del fracaso de Microsoft.
Ahora cuando el consenso aplica en sentido inverso con Windows 10 resulta que son reviews pagadas.
Esto tiene que ver más, creo yo, con la frustrante experiencia de los usuarios de linux en sus propias distros que cada día se hacen más pesadas e irrelevantes mientras que Windows se hace cada vez más liviana y eficiente.
Esto obliga al usuario de linux a instalar Windows, dizque para trabajar cuando en realidad es para hacer todo lo que un usuario corriente y profesional necesita hacer con un SO... pero mantienen su partición con linux... para seguir diciendo que son linuxeros y tirar barro a Microsoft.
Comiendo pan y maldiciendo al trigo.
dago.pa1
A mi me encanta Windows 10 y Microsoft como empresa me agrada, pero hace unas semanas dijeron que una de sus estrategias comerciales sería pagar a blogs por escribir críticas positivas sobre sus productos.
txigreman
Un poco mierder el vídeo...
gmk120
Cuando los crackers le quiten todo el botnet, igual considero instalarlo.
vastak
Si llegan a poner algo del estilo: "Os espiamos totalmente hagas lo que hagas en W10, seguro que os gustará ;)", la gente no lo usaría :)