Si eres de los que se decidió a probar Windows 8.1 tan pronto fue presentado en el pasado Build 2013 y todavía no has hecho el cambio a la versión final, ve pensando en hacerlo cuanto antes. Microsoft ha recordado estos días a sus usuarios que la licencia para la versión de prueba de la actualización termina el próximo mes de enero.
Para entonces los usuarios deberán haber instalado las versiones finales de Windows 8.1 y Windows RT 8.1, o regresar a la versión anterior del sistema, sino quieren ver limitado el uso de su dispositivo. En el caso de la preview de Windows 8, tras expirar la licencia, el sistema mostraba un mensaje avisando de que se reiniciaría cada hora hasta que una nueva clave de producto fuese introducida.
Es probable que la historia se repita con Windows 8.1, así que aquellos rezagados deberían revisar las diferentes opciones para actualizar definitivamente sus equipos. Éstas varían dependiendo de qué Windows 8.1 Preview tenemos instalado y pueden ser consultadas en la web de Microsoft.
Vía | Neowin > TechNet Blogs