Microsoft no está consiguiendo cumplir con su promesa de liberar una nueva build de Windows 10 por mes para su programa Insider, y aunque a muchos esto no les supone un problema con tal de que cuando se libere sea lo suficientemente estable, los desarrolladores de la empresa de Redmond tampoco quieren decepcionar a todos aquellos usuarios ávidos de novedades.
Es por eso que el desarrollador Gabriel Aul ha admitido el problema en un post en el blog de Windows, y ha anunciado que el equipo de desarrollo está debatiendo las posibles soluciones, que pasarían por redefinir la velocidad de publicaciones en el Fast Ring del programa Insider o incluso por crear un anillo extra con actualizaciones más rápidas, aunque ligeramente menos estables.
Actualmente, el sistema de actualización de builds de la Preview de Windows 10 consta de cinco anillos de testeo, que van desde el Canary que lanza cada día nuevas novedades prácticamente sin testar hasta el Windows Insiders Slow, que es el que más tarda en recibir las novedades, pero donde estas presentan una mayor estabilidad al haber pasado antes por las otras cuatro fases.
Antes de ese anillo final hay otro llamado Windows Insiders Fast, que al ser el paso previo al último anillo se supone que debería recibir actualizaciones mucho antes y también con una gran estabilidad. Este es el que estarían pensando redefinir en Microsoft a no ser que opten por la otra opción, que es la de crear una nueva capa de testeo justo por encima del Fast, con actualizaciones aun más rápidas aunque menos estables.
¿Vosotros por qué os decantaríais, por recibir actualizaciones más rápido o por esperar lo que fuera necesario con tal de que estas tuvieran el mínimo número posible de bugs?
Vía | WinBeta
Enlace | Blogging Windows
Ver 5 comentarios
5 comentarios
dacotinho
Yo estoy en la Fast y ya no recuerdo cuando fue la ultima Build, lo que si recuerdo es que estaba en español y me resolvió el problema de la tipografía que se volvia loca al copiar y pegar muchos archivos.
luismg
yo también estoy en fast y las actualizaciones tardan bastante en llegar, cuando salen si, se instalan pero las builds les cuesta salir bastante.
winfix.os
Claramente todos queremos builds devidamente estables... Pero tabien queremos ver nuevos cambios lo mas rapido posible.
marsanmar
Como se cambia de un canal a otro? Aun que yo por ahora, me quedaré como estoy porque me pasó todos los progrmas tal cual los tenía en Windows 8.1 (no son pocos) y por ahora todo bien. Incluso no me iba antes el antivirus de Windows, porque ni me aparecía como servicio (algo debió tocar el registro) y ahora de lujo y ya no tengo que formatear.
Así que para día a día mejor me quedo como estoy jaja, aun que tengo versionitis, me gustan las novedades u.u
berto1989
Yo tengo instalado en el pc definitivamente el 10, y sigo esperando las nuevas builds con ansia, pero no sacan nada xD.
Por si a alguien le sirve, el vegas por 13 da error, pero el 12 va perfectamente ;).