Estamos a mitad de semana y llega la hora de hablar de actualizaciones. Y en este caso de las que se corresponden al mes de septiembre y que llegan destinadas a todos los equipos con Windows 10, sin distinción entre tabletas, ordenadores o teléfonos móviles.
En esta ocasión se trata de la actualización acumulativa que viene con el número de compilación 15063.608 y que para PC cuenta con el código KB4038788. Un _update_ que aporta distintas mejoras y correcciones de errores a la versión 1703 de Windows 10 Creators Update a la espera de recibir Fall Creators Update en nuestros equipos.
Este es el listado de mejoras y problemas resueltos que vamos a encontrar:
- Se ha corregido un fallo que hacía que los perfiles de color no volvieran a los ajustes especificados por el usuario después de jugar en pantalla completa.
- Se ha actualizado la función HDR.
- Se ha corregido el problema al abrir el menú Inicio al agregar un IME de terceros.
- Solucionado el problema con los escáneres que dependen del soporte del controlador de la bandeja de entrada.
- Ya no falla la opción Mobile Device Manager Enterprise con los auriculares.
- Se ha corregido el problema al cargar dispositivos WAN inalámbricos cuando se reanudan desde el modo de suspensión.
- Windows Error Reporting ya sí limpia los archivos temporales cuando hay una redirección en una carpeta.
- Solucionado el problema con LSASS y el uso de grandes cantidades de memoria.
- Se ha corregido el problema con el cifrado mediante syskey.exe que impedía el arranque del sistema.
- Se ha actualizado la secuencia de comandos de PowerShell BitLocker.psm1. *Se ha corregido el problema al guardar una credencial con una contraseña vacía en Credential Manager que hacía que el sistema se bloquease al intentar utilizar esa credencial.
- Se ha actualizado la barra de navegación de Internet Explorer 11 con el cuadro de búsqueda.
- Se ha corregido el problema con Internet Explorer que hacía que al deshacer se bloqueara al cancelar la conversión de caracteres mediante IME.
- Se ha corregido el problema con EMIE donde Microsoft Edge e Internet Explorer se alternaban repetidamente entre sí.
- Se ha corregido el problema por el que un dispositivo puede dejar de responder durante varios minutos para después dejar de funcionar con el error 0x9F (SYSTEM_POWER_STATE_FAILURE) al usar un adaptador de red USB.
- Se ha corregido el problema por el que algunas aplicaciones no se podían abrir porque el servicio IPHlpSvc no respondía durante el procedimiento de inicio de Windows.
- Se ha solucionado el problema en el que spoolsv.exe deja de funcionar.
- Se ha corregido el problema que hacía que al actualizar a Windows 10 algunos usuarios pudieran experimentar retrasos al ejecutar aplicaciones alojadas en Windows Server 2008 SP2.
- Los problemas de visualización de RemoteApp de dirección se producen al minimizar y restaurar un RemoteApp al modo de pantalla completa.
- Se ha corregido el problema por el que el Explorador de archivos de Windows dejaba de responder y hacía que el sistema dejara de funcionar.
- Problema resuelto que hace que el cmdlet Export-StartLayout falle al exportar el diseño de los mosaicos al inicio.
- Se ha corregido el problema que hacía que la función para unirse a Azure AAD fallara.
- Se ha corregido el problema al hacer clic en los botones de las notificaciones de Windows Action Center.
- Se han añadido actualizaciones de seguridad para Microsoft Graphics Component, controladores de Windows en modo kernel, shell de Windows, Microsoft Uniscribe, Microsoft Edge, Device Guard, Windows TPM, Internet Explorer, Microsoft Scripting Engine, Windows Hyper-V, núcleo de Windows y Virtualización de Windows.
Fuente | Microsoft
Ver 3 comentarios