A pesar de que la última gran actualización lanzada oficialmente a los Windows Insiders fue la de noviembre pasado, la build 9879, eso no le ha impedido a Microsoft ir lanzando actualizaciones más pequeñas que buscan resolver problemas y mejorar la experiencia en dicha versión de Windows 10.
Entre ellas están los hotfixes lanzados hace poco para mejorar la estabilidad del Explorador de Windows, y ahora se suma otra actualización distribuida mediante Windows Update. Esta no contiene cambios visibles para el sistema, pero nos prepara para entrar en la rama 'FBL_AWESOME' donde se está preparando la "build asombrosa" cargada de novedades que Microsoft nos promete para enero próximo.
Por desgracia, y como ya habíamos informado, quienes hayan instalado la build 9901 filtrada al público no podrán descargar esta actualización, y por ende tampoco podrán actualizar a la "build asombrosa" mediante Windows Update. Si esa es nuestra situación, lo más recomendable es volver a instalar la build 9879 de forma limpia, encima de la instalación actual.
Vía | Gabriel Aul
Ver 8 comentarios