Tal y como se vino filtrando durante el verano pasado, en las primeras builds de la preview de Windows 10 los usuarios podíamos cambiar el tamaño del menú de inicio a nuestro gusto, algo poco después dejamos de poder hacer. Aun así, aplicaciones como el Start10 de Startdock demuestran que los usuarios siguen queriendo poder personalizar al máximo el tamaño de este menú.
Si también sois de los que queréis ser capaces de modificar el tamaño del menú de inicio más allá del normal y el maximizado con el que podéis trabajar actualmente estáis de enhorabuena, porque Gabriel Aul, uno de los trabajadores del equipo del programa Microsoft Insider ha confirmado en Twitter que esta posibilidad volverá a estar disponible.
@Vlad2989 Yes :-)
— Gabriel Aul (@GabeAul) abril 7, 2015
Como veis no es que Aul haya dado muchos detalles con su tuit, pero por lo menos ha sido claro con su monosílabo. Ahora ya sólo nos queda saber cuándo empezaremos a poder cambiarle el tamaño a nuestro menú de inicio, por lo que tendremos que estar atentos a las próximas builds que vayan siendo liberadas.
En Xataka Windows | Startdock lanza Start10, un nuevo menú de inicio para Windows 10
Ver 5 comentarios