Hace un rato hemos visto cómo la siguiente gran actualización de Windows 10, la que esperamos llegue para primavera, podría estrenar una función que permitiría responder a las llamadas que recibimos en el móvil desde el PC. En Microsoft trabajan en la nueva versión de Windows cuando aún estamos a la espera del despliegue general de Windows 10 October 2018 Update.
Y ahora volvemos a hablar de Windows 10 en la rama 19H1, pues otra de las novedades que al parecer presentará es que eliminará el control de volumen clásico que hasta ahora hemos venido usando en Windows 10. El menú de configuración gana más protagonismo al albergar a un nuevo vecino mientras el "Panel de control" pierde fuerza.
Si hasta ahora para acceder al "Mezclador de volumen" ya teníamos asumido que bastaba con bajar (o subir) el puntero del ratón a la barra de tareas y buscar el icono del altavoz, en la Build 18272 esta rutina cambia.
Recordemos que se trata de una Build liberada dentro del Programa Insider para el Anillo Rápido y Skip Ahead que añade** mejoras que son probadas antes de llegar al gran público** con la finalidad de evitar complicaciones finales.
Esta Build estrena una interfaz de forma que al hacer _click_ sobre el altavoz para abrir el "Mezclador de volumen", veremos unos controles de sonido renovados que nos llevan al apartado "Settings" o "Ajustes" del dispositivo dentro del "Menú configuración" y el subapartado "Preferencias de dispositivo" y "Volumen de la aplicación".
En este nuevo apartado destinado a tal fin ahora encontramos los controles para ajustar el volumen general de todos los sonidos, ya sean los usados por aplicaciones en concreto cómo los generales de todo el sistema.
Un paso más por el que Microsoft refuerza más el apartado "Configuración" en detrimento de otras opciones como es el caso del "Panel de Control".
Fuente | Windows Latest
Ver 1 comentarios