Con Windows 10 October 2018 Update ya en la calle no tardaron en saltar las voces de alarma cuando los usuarios comenzaron a experimentar importantes problemas con el proceso de actualización. Un buen número aseguraba haber perdido todos los archivos personales almacenados en la carpeta "Mis Documentos".
No tardaron en llegar las soluciones, pero cómo suele pasar las más rápidas en forma de parches caseros, no procedían de los canales oficiales. Métodos para recuperar los archivos mientras desde Microsoft permanecían en silencio hasta que no les quedó más remedio que admitir el problema parando el despliegue de la actualización. Y ahora vuelven a referirse al polémico tema.
Y lo hacen por medio de una de sus voces más conocidas, Dona Sarkar, que por medio de Twitter anuncia que la empresa se ha comprometido para trabajar en la recuperación de todos los archivos personales que los usuarios han podido perder durante el proceso de actualización.
#WindowsInsiders If you've run into the "missing files after update" issue for 1809/October 2018 Fall update, please call our support line. They have the tools to get you back to a good state. This build is no longer available to download manually: https://t.co/Ce9WVILknp pic.twitter.com/fvisQi1c8g
— Dona Sarkar (@donasarkar) 6 de octubre de 2018
Documentos, música e imágenes que han ido al limbo ocasionando importantes problemas a los afectados. Desde la empresa afirman que los afectados deben dejar de usar sus equipos y ponerse en contacto con los equipos de soporte técnico de Microsoft por medio de los canales habilitados para ello.
Esta es la página de soporte, en este enlace tienes los números de soporte agrupados por países para que busques el que te corresponde y en este otro tienes otro método más para contactar con Microsoft. Además afirman que trabajan en una actualización cuando vuelvan a activar la actualización de Windows 10 October 2018 Update para los clientes.
Pese a que en los comentarios muchos usuarios afirman que no han tenido problema alguno al actualizar sus equipos, lo cierto es que los errores están ahí, tanto es así que **desde Microsoft no han tenido más remedio que admitirlosv y comenzar a trabajar para solucionarlos y que la imagen de la empresa no se vea aún más afectada.
Fuente | Dona Sarkar
Ver 6 comentarios