Continúan apareciendo novedades en la última build filtrada de Windows 10, la 10031. Ya nos habíamos enterado de que ella incluye un nuevo Menú Inicio con transparencias y el ansiado navegador Spartan, pero ahora se ha descubierto que también viene con una renovada pantalla de inicio de sesión, la cual ofrece un diseño más simple, y un botón más intuitivo para cambiar de usuario.
Otra mejora relevante que incluye esta build es el facilitar el uso táctil en tablets pequeños, mediante expandir las áreas sensibles en los bordes de la pantalla. Así se vuelve más sencillo hacer el gesto de deslizar el dedo desde afuera hacia adentro para invocar funciones como el centro de notificaciones, o los menús contextuales de una aplicación.

Por último, la build 10031 sigue dando pasos hacia la unificación de las tiendas de Microsoft, mediante incluir una sección de vídeo (películas y series de televisión) en la Windows Store. Este contenido antes solo se podía comprar o alquilar dentro de la aplicación de Xbox Vídeo (o en la página web de este servicio), pero ahora Microsoft planea ofrecerlo junto a las aplicaciones y juegos en la nueva tienda única de Windows 10.

Eso sí, de momento no es posible comprar ni alquilar nada, ya que al entrar en la sección de películas y TV se muestra un mensaje de error indicando que el contenido no está disponible todavía. Habrá que esperar a futuras builds para poder observar en funcionamiento a esta parte de la tienda.
Vía | Windows Central, Neowin
Ver 6 comentarios
6 comentarios
winfix.os
:( My Avatar "Icons De Trabajo" es Cuadrado no se me hace que Le pongan en circulo como Google, Skype?
Esperar que esto cambie en la vesion Final!!
winfix.os
SE Aproxima el 2º Martes de Marzo, Sera que veremos new Build!!
juanpix
¿Pues no decían que una de las cosas más votadas en Windows Feedback era que la gente quería una pantalla de inicio bonita?
marsanmar
Hoy por fin me actualizó de Windows 8.1 a Windows 10. Me bajaría como 20 veces la actualización automaticamente apra dar error, pero hoy después de una media hora por fin se instaló.
Lo mejor es que me mantiene todos los programas o eso parece, genial. Seguro que cuando salga la versión estable, todos podrán actualizar desde Windows Update sin problemas!