Una de las características del programa "Windows Insider" de Microsoft es que permite a los usuarios elegir el ritmo de actualizaciones que quieren recibir, pudiendo optar por recibir características nuevas antes que nadie, pero arriesgándose a una mayor cantidad de bugs y problemas de estabilidad, o recibir actualizaciones con menor frecuencia, pero más pulidas.
En ese contexto, la semana pasada los usuarios con ritmo de actualización rápido ("fast ring") recibieron ya la última build (9879) de Windows 10. Sin embargo, luego de eso empezaron a aparecer muchos reportes de bugs y problemas de estabilidad en la build. Por eso, desde Microsoft nos cuentan que han trabajado en resolver todos esos problemas, y que gracias a ello la próxima semana se publicará una "versión pulida" de la build 9879.
Thank you Fast ring participants - the crash data from your experiences helped us identify the issue so we could fix it for Slow ring.
— Gabriel Aul (@GabeAul) noviembre 19, 2014
Esta versión de la build 9879 está pensada para los usuarios que están en el canal de actualización lento ("slow ring") que hasta el día de hoy siguen con la build anterior, pero los usuarios fast ring también la recibirán una vez que esta se publique, lo cual debería ser a comienzos de la próxima semana (entre lunes y miércoles).
#WindowsInsiders We decided to make a couple of additional fixes so are holding Slow ring progression until early next week. Thanks all!
— Gabriel Aul (@GabeAul) noviembre 21, 2014
Las características o features ofrecidas por dicha actualización deberían ser las mismas que las de la primera build 9879 que se publicó, pero mejorando la estabilidad y corrigiendo los ya mencionados errores que han reportado los usuarios.
Ver 3 comentarios