A principios de mes usuarios del foro My Digital Life descubrían antes de tiempo los enlaces para descargar la próxima actualización de Windows 8.1 desde los servidores de Windows Update. Microsoft no tardó en retirarlos y así seguíamos hasta el día de hoy en el que los ficheros necesarios para la actualización vuelven a estar disponibles.
Los archivos son los mismos que anteriormente y se corresponden con la build 17031. Se trata de ficheros con extensión .msu para ser instalados mediante Windows Update. Para que todo funcione correctamente han de instalarse en el siguiente orden obtenido por Neowin a partir de documentación para OEMs:
Los enlaces y archivos son oficiales pero la actualización probablemente no se ponga en marcha hasta dentro de un par de semanas, tras la presentación de Windows 8.1 Update 1 en Build 2014. Si no sois muy impacientes no es mala idea esperar hasta entonces y que la actualización salte automáticamente a través de Windows Update.
A la hora de publicar esto los enlaces todavía funcionan y los archivos pueden ser descargados e instalados de forma oficiosa. Eso sí, siempre bajo vuestra cuenta y riesgo.
Vía | Genbeta
Ver 38 comentarios