Microsoft acaba de liberar lo que puede considerarse como la "primera gran actualización" de Windows 10 luego de su lanzamiento. Esta actualización ya está disponible para todos en Windows Update, y si aun no la recibimos, podemos forzar su descarga yendo a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y presionando el botón Buscar actualizaciones.
Microsoft no ha informado cuales son exactamente las novedades y cambios que ofrece esta actualización, pero sí nos cuenta que ella consiste en un paquete acumulativo, que agrupa tanto parches nuevos, como actualizaciones que ya se habían publicado en semanas anteriores.
Luego de instalar esta actualización Windows 10 debería funcionar con mayor estabilidad y rendimiento
De todos modos, Windows Update actúa inteligentemente y descarga e instala solo aquellos componentes y cambios que no hayan sido aplicados previamente. En el peor de los casos, el paquete puede llegar a pesar unos 325 MB.
Luego de reiniciar el equipo para completar la actualización deberíamos notar en general una mayor estabilidad, velocidad y menos errores en el sistema operativo.
Según informa Mary Jo Foley en ZDNet, Microsoft tendría planeado liberar actualizaciones de similar tamaño a un ritmo semanal, al menos durante el primer mes de vida de Windows 10, para así afinar todos los detalles que quedaron pendientes para la fecha de su lanzamiento. Por supuesto, todas estas actualizaciones serán completamente gratuitas para todos los usuarios de Windows 10.
Vía | ZDNet
Ver 27 comentarios