La actualización de noviembre de Windows 10 ya está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es que la build 10586 del sistema operativo, que correspondería a dicha actualización, ya ha avanzado hacia el anillo lento o _slow ring_ del programa Insider, lo que quiere decir que ya se han resuelto la mayor parte de los _bugs_ y problemas que puedan haber existido en dicha compilación.
Los usuarios que participen del programa Insider pueden descargar esta versión más estable de la build 10586 yendo a _Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas_ y ahí desplazarse hacia abajo, para finalmente seleccionar el anillo lento o _Slow_ en lugar del anillo rápido. Luego de eso hay que regresar a Windows Update y presionar "Buscar actualizaciones".
De acuerdo a los últimos reportes de personas cercanas a Microsoft, la build 10586 debería liberarse para todos los usuarios de Windows 10 durante el jueves 12 de noviembre, bajo el nombre de "November Update" o "Fall Update", coincidiendo también con el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox One, que estará basado en Windows 10.
Vía | Winsupersite
Ver 6 comentarios