Tal cual como se había prometido la semana pasada, la build más reciente de Windows 10 (de número 10130) acaba de llegar al _slow ring_ o canal lento de actualizaciones del programa Windows Insider.
Aquí ya habíamos repasado casi todas las novedades de esta versión cuando llegó al canal rápido, hace aproximadamente 2 semanas, pero ahora Microsoft ha incorporado un par de mejoras y soluciones de errores para que así esta build ofrezca mayor confiabilidad y rendimiento en su uso cotidiano.
Ahora podremos ejecutar instalaciones limpias de la build 10130 gracias a los archivos ISO disponibles para descarga
Entre estas mejoras se cuentan soluciones de errores en la barra de tareas, reproducción de audio y la descarga de nuevas builds de Windows Insider. Quienes utilicen la build 10130 desde el _fast ring_ o canal rápido también recibirán estos parches mediante Windows Update, pero al actualizar a la build 10130 desde el canal lento estas actualizaciones deberían estar ya pre-instaladas (aun así conviene revisar Windows Update por si hay alguna que se haya quedado fuera).
Y otra ventaja de contar con esta build en el canal lento es que la podremos descargar directamente en formato ISO, para así ejecutar instalaciones limpias a partir de ella.
De todas formas, aun quedan errores conocidos sin resolver. El más grave de ellos parece ser uno que impide instalar la build en el Surface 3. La recomendación oficial de Microsoft ante esto es simplemente no instalar Windows 10 en ese dispositivo hasta que se corrija el problema en alguna futura build.
Vía | Blogging Windows Enlace de descarga ISO | Microsoft
Ver 8 comentarios