Hace casi 1 semana Microsoft lanzó una nueva build de Windows 10, la 10041, para aquellos usuarios Insiders que estuvieran suscritos al _Fast Ring_ o canal de actualizaciones rápidas, en el cual se publican actualizaciones más inestables, pero con mayor frecuencia.
Y hoy, luego de corregir algunos fallos, Microsoft por fin está liberando esta afamada build para _el resto de los usuarios_ del programa Insider: aquellos que están registrados en el canal de actualizaciones lentas, también conocido como _Slow Ring_. Este hecho fue anunciado hace unos momentos en Twitter por el encargado del programa Insider, Gabriel Aul, quien señala que dentro de unas pocas horas los usuarios del Slow Ring deberían empezar a ver esta nueva versión de Windows 10 como una actualización de Windows Update.
Además, cuando eso ocurra, también se publicará el enlace para descargar la nueva build en formato ISO, y así poder realizar instalaciones limpias de la última versión de Windows 10. En cuanto dicho enlace esté disponible, estaremos actualizando esta entrada que puedan bajar el archivo ISO.
Y como mencionábamos arriba, la publicación de la build 10041 en el canal "lento" también viene acompañada del lanzamiento de varios parches de sistema, que resuelven problemas observados en la build publicada para el canal rápido. Dentro de los problemas que se resuelven está la vulnerabilidad al fallo de seguridad FREAK, fallos con la transparencia en el menú inicio y la barra de tareas, problemas en funciones de accesibilidad como la lupa, y cuelgues de sistema al usar funciones de Microsoft Lync o del Surface Hub.
Estas actualización también se publicarán para los usuarios del canal rápido, mediante Windows Update.
Vía | Winsupersite
Ver 16 comentarios