La fecha tentativa del lanzamiento de Windows 8.1 la habíamos recibido en palabras de Mary Jo Foley, pero hoy desde el blog oficial de Windows nos dan la fecha exacta de su liberación.
Microsoft nos dice que el 18 de Octubre a las 12:00 AM, en tiempo de Nueva Zelanda, Windows 8.1 será puesto en la Windows Store para su descarga por parte de todos los usuarios que actualmente tiene Windows 8 instalado, además esa misma fecha se pondrá a disposición en tiendas y en nuevos dispositivos.
Hemos hablado mucho de las novedades que veríamos integradas en Windows 8.1, así que los invitamos a que les den un repaso.
Vía | Windows Blog
Ver 11 comentarios
11 comentarios
sathwan
me temo que en enero de 2014, en España seguirán habiendo ordenadores con Windows 8 preinstalado. lo triste es que aún hay portátiles nuevos con Windows 7.
pereubu
"18 de Octubre a las 12:00 AM, en tiempo de Nueva Zelanda".
Esto os ha quedado para enmarcar.
xael_malo
¿Y para los que tenemos Windows 8.1 Preview?, ¿Podremos descargar la .iso para una instalación limpia ese mismo día?
joseang860724
Que bien, excelente noticia, espero con deseos a que llegue el día 18 para realizar la actualización a Windows 8.1
lordsithsp
Un poco tarde ¿no? Porque Apple presentará en Septiembre seguramente una nueva actualización de S.O. y nuevo hardware que seguro se parecerá al Surface y similares; deberían sacarlo antes y por supuesto que los que actualizamos a la 8.1 Preview mediante la Windows Store y no por ISO con número de serie independiente pudiéramos actualizar a la nueva versión sin necesidad de formatear y borrar todo; que me parece absurdo totalmente.
danicore
Se actualizará solo como una actualizacion de WIndows Update o abrá que descargarlo de la tienda?
Abrá algun problema en Windows piratas? xD