Desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha estado publicando continuamente actualizaciones que buscan resolver errores y mejorar apartados del sistema operativo que quedaron pendientes luego del 29 de julio.
Sin embargo, hasta ahora casi ninguna estas actualizaciones ha incluido nuevas funciones, o mejoras en la interfaz del sistema operativo. Eso debería cambiar muy pronto, ya que Microsoft estaría planeando lanzar en noviembre la primera "gran actualización" que añadiría nuevas características a Windows 10.
Dentro de las novedades que llegarían en esa fecha se cuenta el esperado soporte para extensiones en Microsoft Edge (las cuales podrían crearse reutilizando el código de add-ons para Firefox y Chrome), y nuevas aplicaciones de mensajería y videollamadas, que facilitarían el uso de Skype en tablets y PCs.
Además, una vez que esta actualización esté disponible, sería liberada mediante Windows Update al igual que todas las demás actualizaciones, sin recibir ningún "nombre especial" por parte de Microsoft, ni anunciarse con mayor parafernalia que esa.
¿Qué opinan de la llegada de estas mejoras? ¿Hay otros cambios que les gustaría ver pronto en Windows 10?
Vía | Windows Central
Ver 37 comentarios