En poco más de dos semanas tendremos evento sobre Windows 10 con la presentación de las últimas novedades que Microsoft está incorporando al sistema operativo. Teniendo en cuenta que, en esta ocasión, muchas de ellas parece que estarán orientadas al consumidor, las ganas de probar la nueva build del sistema por nosotros mismos aumentan considerablemente. La buena noticia es que ese mismo día sabremos cuánto tendremos que esperar para ello.
Así lo ha confirmado Gabriel Aul en Twitter, respondiendo una vez más a varios usuarios y comentando que Microsoft anunciará el 21 de enero la disponibilidad de la próxima build de Windows 10. Aul ha confirmado, además, que dicha build se podrá descargar en formato ISO desde el primer momento, permitiendo así su instalación limpia por quienes lo deseen.
Para terminar, la figura más pública del programa Windows Insider, también ha explicado que la build 9901 que se había filtrado no llegará a hacerse pública y será una nueva build la que podamos probar a partir de la fecha especificada el 21 de enero. Lo que no está claro es si esa próxima build seguirá siendo una Technical Preview o constituirá un nuevo hito en el proceso de desarrollo del sistema, constituyendo la Consumer Preview de Windows 10.
Ver 11 comentarios