Windows 8.1 estará disponible para todos los usuarios dentro de unas horas, sin embargo, Microsoft ha publicado antes la vista previa de Windows Server 2012 R2, que ya está disponible para su descarga. Hemos realizado una instalación del servidor ofrecido por Microsoft, ya que éste comparte algunas características con Windows 8.1.
La curiosidad fundamental era ver cómo estaba implementado el botón de inicio. Como podéis apreciar en la captura de pantalla, el botón inicio permite apagar directamente el equipo. Cuando hacemos clic derecho con el ratón en el botón inicio, se despliega un menú donde uno de sus ítem es "Apagar", que tras su despliegue brinda dos opciones: Apagar y reiniciar.
Windows 8 ofrece varias formas para apagar o reiniciar el equipo, pero con la nueva fórmula implementada en el botón inicio, la tarea es más directa y rápida. Microsoft ha hecho caso de las críticas recibidas sobre la interfaz de Windows 8 y está adecuado el producto al gusto y necesidades de los usarios, hasta el último detalle. Esto es una buena noticia, sin duda.
Gracias, Santiago Lucas, por enviar la pista.
Ver 10 comentarios