Microsoft ya ha establecido las bases del diseño para Windows 10, que no sólo parecen estar funcionando perfectamente, sino que también le están gustando mucho a la comunidad. Aun así, no parece que los de Redmond sean conformistas, y seguirán puliendo con nuevos detalles el sistema operativo durante las próximas builds.
La página web Wzor.net ha filtrado capturas de la próxima build 10031 de Windows 10, y aunque en ellas no podemos ver demasiados detalles sobre las posibles novedades que incluirá, sí nos encontramos con unas atractivas nuevas transparencias que mejorarán y modernizarán aun más el diseño del menú de inicio.
A parte de las transparencias, la web ha revelado que en esta próxima build también nos encontraremos con un mejor reconocimiento táctil, detección y notificación sensores, mejoras en el renderizado y algún que otro cambio en el proceso de configuración inicial del sistema, que utilizará procesos OOBE en la nube para que Microsoft pueda realizar correcciones más fácilmente.
A parte de los detalles mencionados no parece que haya ha haber demasiados cambios más, por lo que Microsoft seguirá apostando por no precipitarse y seguir mejorando sin prisa pero sin pausa su próximo sistema operativo, por lo menos hasta que liberen una próxima build pública en la que se supone que ya contaremos con la presencia de Spartan.
Vía | NeoWin
En Xataka Windows | Cortana y Spartan aparecen en un video publicado por WinBeta
Ver 16 comentarios
16 comentarios
zimarron
Ay que ganas de "jubilar" mi querido windows 7.
ncomanaelcatala
Soy el unico que cree que el nuevo icono de la papelera de reciclaje es feo?
Además de que aun hay iconos con estilo aero w7. Osea no quiero desmerecer el trabajo de Microsoft, que la verdad en terminos generales windows 10 es bastante bonito pero hay detalles que tendrian que currarse mas. Y no me vale la excusa de que es una preview porque cosas como los iconos ya las tendrian que haber solucionado desde windows 8.
lau7up
esperemos no sea ese el diseño final de la papelera, en paint la hago mejor...
winfix.os
y Sera la Unica Transparencia!! Me gustaba Mucho el Aero de W7
Sera que esperar para ver resultados Finales!
ESperendo Pronto Una Nueva Build este mes!!
vgs1983
No sé si tener transparencias por tenerlas o por ir a la moda tiene sentido alguno. Personalmente creo que Modern UI está muy bien tratada. A lo mejor en determinadas áreas tiene sentido colocar transparencias, desde luego de momento no lo veo.
kanete
Llevo unos meses descolgado de las updates de Windows 10, en la máquina que la usaba tenía un problema de drivers y tuve que quitarlo. Veo estas fotos y veo que la apariencia del sistema ha sido renovada mucho, y es francamente atractivo.
Un ¡Hurra! por Microsoft.
P.D. Espero que en la nueva versión podamos tener de una vez Spotify también en formato Modern UI y que podamos sincronizar los calendarios de Google con su sistema.
pacman2013
Al ponerle tantas cosas están dando al traste al minimalismo, eso de las transparencias era "wow" en tiempos de windows vista, no ahora.
Usuario desactivado
Lo de las transparencias es muy bonito, la verdad, pero para que el sistema vaya más fluido suelen recomendar quitarlas, ¿no?. Yo en mi portátil de casi 8 años con W7 las quité y va razonablemente bien. Pregunta: ¿se podrá actualizar gratis a 10 desde un W7 "alternativo"? (ya me entendéis el eufemismo, y no es el mío, oigan, es el de un amigo y tal...). Estoy deseoso de probar W10, MS lo está haciendo muy muy bien últimamente (bueno, yo creo que, quitando el Millenium, lo está haciendo muy bien desde siempre, otra cosa es que la gente se queje al ser SS.OO tan extendidísimos). El tan criticado Vista, que estuvo en mi portátil muchos años, a mí me parecía bastante bueno y fluido, aunque es cierto que era muy exigente para las máquinas de entonces. Lo dicho, bien por MS que está afinando Windows en la misma medida que Apple está estropeando su SO, antes tan afamado por lo bien que iba
chandlerbing
El aero de Vista es el mejor, no por nada lo sigo usando con algunos tweaks para Windows 8.1
Deberian dejarlo opcional, personalmente es lo unico que echo de menos, lo demas esta bien implementado
Diegoasdf
Hay que ver lo que ha cambiado OS X