Aunque llevamos tiempo hablando de la próxima versión de Windows, todavía no está clara la denominación con que llegará al mercado. Internamente es conocida como Windows Threshold y parece asumido que su nombre definitivo será Windows 9, pero Microsoft no se ha pronunciado aún sobre ello. O al menos no lo había hecho hasta ahora.
La división de Microsoft en China ha publicado, aparentemente por error, un mensaje en su cuenta de la red social Weibo avisando a sus seguidores de que "Windows 9 llegará pronto" y preguntándoles su opinión sobre el regreso del menú de inicio. El mensaje, que ya ha sido borrado, iba además acompañado del logo de Windows 9 que veis sobre estás líneas.
Dada la rapidez con la que fue borrado es probable que alguien en Microsoft China se haya adelantado por error. Aún así, no debe faltar mucho para que sepamos ya de forma oficial que la próxima versión del sistema será Windows 9. Este mismo mes podríamos salir de dudas si se confirma la disponibilidad de su versión de prueba o su anuncio el próximo 30 de septiembre.
Vía | The Verge
Ver 13 comentarios