Cuando ya queda menos de 1 mes para que se lance al mercado la versión final de Windows 10 para PC, Microsoft está lanzando una nueva build o compilación de este sistema operativo, de número 10158, que ya está disponible en el canal rápido o _fast ring_ del programa Windows Insider.
Entre las principales novedades de esta versión se cuenta la inclusión de Microsoft Edge, junto a su tema visual oscuro, tal cual como habíamos visto en numerosas builds filtradas, y como había anunciado ya la misma Microsoft. Además, hay montones de mejoras de rendimiento, y soluciones de bugs que se traducen en un sistema operativo mucho más fluido y estable.
Como esta build está disponible solo en el canal rápido, no es posible descargarla oficialmente en formato ISO para hacer una instalación limpia (aunque posiblemente se filtre una imagen ISO en algunas horas más). En su lugar, debemos actualizar mediante Windows Update desde la build anterior, la 10130, que sí se lanzó en el canal lento, y por ende está disponible en formato ISO desde la web de Microsoft.
Vía | Blogging Windows En Xataka Windows | Se filtra la build 10151 de Windows 10, aquí tenéis capturas de su aspecto
Ver 3 comentarios