Tal como se esperaba, Microsoft acaba de liberar una nueva compilación de Windows 10 Mobile para los _beta testers_ del programa Insider que estén registrados en el canal rápido de actualizaciones, o _fast ring_. Esta corresponde a la build número 10136, lo que implica un importante salto respecto a la anterior versión lanzada en el canal rápido, la build 10080.
Por desgracia, y como ya se nos había advertido, la build 10136 viene con un _bug_ que impide actualizar a ella desde la build 10080, por lo que quienes estén utilizando esta última versión tendrán que hacer _downgrade_ hacia Windows Phone 8.1 mediante Windows Phone Recovery Tool, y recién ahí podrán instalar la build más reciente mediante la aplicación de Windows Insider.
De todas formas, los usuarios de la build 10080 también tienen la opción de _no hacer nada_ y seguir usando esa versión hasta que aparezca una nueva build que no tenga este problema con las actualizaciones.
Otro problema respecto al que nos advierte Microsoft es que al instalar la build 10136 la pantalla de bloqueo se quedará _congelada_ durante unos 10 minutos, sin siquiera mostrar la fecha y la hora. La solución ante esto es simplemente ser pacientes y esperar a que la fecha y a hora aparezcan en pantalla, después de lo cual se nos permitirá desbloquear el teléfono de forma segura, ya que si nos adelantamos a ello corremos el riesgo de terminar con el dispositivo en estado de ladrillo.
Vía | Blogging Windows
Ver 12 comentarios