Se acaba de filtrar mediante un informe que Microsoft va a actualizar en poco tiempo Windows Phone 8 a Windows Phone 8.1 y si bien ya habíamos visto referencias anteriormente, parece ser que los de Redmond ya lo están probando en serio.
De hecho según Phone Arena la se conocen varias de las mejoras que traerá consigo y una de ellas es el soporte de pantallas de tablet de 7 a 10 pulgadas. La actualización GDR3 de Windows Phone 8 permite llegar hasta 6 pulgadas, las que se espera que tenga el phablet de Nokia, Lumia 1520.
Si atendemos a que Microsoft quiere unificar sus tiendas de aplicaciones para Windows 8.1, es prácticamente necesario que Windows Phone alcance esa versión también. Entre los cambios de Windows Phone 8.1 se ha rumoreado que se eliminará el botón de Atrás para cerrar una aplicación, ya que la mayoría de usuarios utiliza el botón Windows. También se espera una mejora en la gestión multitarea.
Con el rumoreado phablet de Nokia, Lumia 1520, a la vuelta de la esquina (22 de octubre en Nokia World), esperamos poder ver una pantalla de 6 pulgadas y un procesador quad-core - mejoras posibles gracias a Windows Phone 8 GDR3-.
Vía | Phone Arena
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Calorias
Poco a poco la unificación está llegando!!
chester1
Supongo que la eliminación del botón de atrás es sólo para no cerrar las apps, ya que en el navegador es indispensable ir atrás.
konamiman
No, porque entonces diríamos "soy winfómano" y sonaría bastante mal :-P
(cachis... este comentario debía ser una respuesta a rubenalejandro7 y su "winpho")
mao23
Ojalá salga un producto bien interesante las cosas pintan bien para el 2014
faune
No se atreverán, pero esa fusión entre RT y WP debería tener el "retro-nombre" de Windows Mobile.