Ya está disponible la tercera actualización para la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 con la que el sistema operativo pasa a entrar en la build 12397 (v8.10.12397.895). Os adelanto que no notaréis cambios respecto a la anterior versión.
Esto es debido a que en esta ocasión la actualización activa varios dispositivos que han empezado a comercializarse recientemente, y ajusta un par de API para lo desarrolladores. Aun así, Microsoft anima a todos los usuarios a que siempre actualicen a la última versión.
La primera actualización llegó el 14 de Mayo, exactamente un mes después de la aparición de Windows Phone 8.1 para desarrolladores, y aumentó la duración de la batería al mismo tiempo que corrigió una gran cantidad de errores.
La segunda actualización de esta versión apareció el 2 de junio con mejoras en el rendimiento general del sistema operativo, y un pequeño cambio en el centro de notificaciones para que se eliminen los avisos de una aplicación al entrar en ella.
Diez días después aparece la tercera actualización, cuando están a punto de cumplirse dos meses desde que la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 está disponible para su descarga.
Vía | Windows Phone Blog
Ver 48 comentarios