En su versión para PC, la Technical Preview de Windows 10 está recibiendo gran cantidad de feedback gracias a los más de 2 millones de usuarios que ya la han instalado en sus equipos. Dicha cifra deja bien claro el interés que despierta el nuevo sistema. Un interés que también es evidente en su versión para móviles, pero que todavía no parece haberse trasladado a sus cifras de uso.
Según aseguran desde la web norteamericana Neowin, la Technical Preview de Windows 10 para móviles contaría actualmente con apenas 60 mil usuarios, incluyendo a los propios empleados de Microsoft. Una cantidad no excesivamente alta, pero que no debería sorprender a nadie dado el escaso número de dispositivos que soporta la que es la primera versión pública del sistema.
Puesto que el interés por Windows 10 para móviles es más que palpable, es de esperar que esta cifra aumente conforme transcurra el tiempo, con la aparición de nuevas versiones para probar el sistema y el crecimiento de la lista de dispositivos soportados. El ejemplo lo da la Technical Preview para PCs, que en su primer mes de vida ya contaba con más de 450 mil usuarios.
Vía | Neowin
En Xataka Windows | La Technical Preview de Windows 10 para móviles ya está disponible para unos modelos seleccionados
Ver 23 comentarios
23 comentarios
morlock
No se lo demás, pero mi 930 no soporta la preview. Pero aunque no fuera asi, me pire de android entre otras cosas para no tener la tentación de pasarme el dia tocando el sistema. A lo mejor ese es el perfil de un usuario de Windows phone, lo han. Pensado en Microsoft?
Cuando no sea alfa, ni beta, sino que lleve meses enbel mercado
zlatanibrahimovic
Ojala lo optimizen para otros dispositivos. Para que vean como esa cifra aumenta
lagartijo
de verdad nos tenemos que creer que 2 millones de usuarios de un mar de no_se_cuantos_chorrecitentos_millones de PCs en uso + cuatro pelagatos con un dumpphone demuestra que existe un increible interés por el windos_nuevo_de_turno ????
los productos de microsoft no despiertan interés alguno entre el gran público y viven de las cada vez menos rentas pasadas de cuando IBM les hizo el trabajo de desarrollar la plataforma que se convirtió en dominante.