En más de una ocasión hemos traído dispositivos que no van a aparecer en nuestro país para hacernos una idea de cómo está siendo adoptado Windows Phone en el extranjero. Con esto hemos confirmado que la gran baza del sistema operativo móvil de Microsoft sigue estando en las gamas inferiores, posiblemente gracias su buen rendimientos con bajas especificaciones.
Una nueva prueba del creciente interés por este sistema en los países emergentes la tenemos hoy en Pakistan, donde el fabricante QMobile se dispone a presentar su primer Windows Phone. Se tratará del QMobile W1, un dispositivo con unas especificaciones bastante ajustadas y una pantalla de cuatro pulgadas, pero que intentará hacerse un hueco gracias a su espectacular precio
El QMobile W1 llegará al mercado con una pantalla LCD de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y sólo 512 MB de memoria RAM. Todo con una cámara trasera de cinco megapíxeles, una batería de 1.950 mAh y el sistema operativo Windows Phone 8.1.
Tanto los responsables de marketing de Microsoft como el CEO de QMobile han expresado su entusiasmo por esta nueva aventura. El principal arma del dispositivo vemos que no serán las especificaciones, pero sí podría ayudar que su precio se quede en 6.999 Rupias, lo que al cambio son unos 63 euros. ¿Cómo os parece que empieza a llegar Windows Phone en otros países?
Vía | Tech Prolonged
En Xataka Android | Así es Madosma, un nuevo móvil japonés con SoC Snapdragon 410 y Windows 8.1
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ryuseiken.magazine
esta barato, pero unos 10 euros mas baratos ahi si me descrestaria
cefalopodo
Por ese precio ya hay algún MS Lumia, como para andar comprando un QMobile...
carlosfdez
La estrategia mas acertada para subir cuota internacional mientras Windows Phone espera para migrar a Windows 10.
andre.moitinhodealme
La gente ya está suficientemente abrumada con tantos dispositivos iguales. El Lumia 435 es mejor y el precio es bastante parecido. Lo suyo hubiera sido un gama media de 150$ que destacase un mínimo en algún detalle (batería, grosor, audio, cámara..) para plantarle cara al L640.