Ese es el objetivo que se planteó Microsoft a conseguir para mediados del 2015, según la directora de Windows Phone UK, Leila Martine, quien además comenta que actualmente en Reino Unido, Windows Phone representa el 18% del mercado empresarial, mientras que Apple se queda arriba con el 38%.
Para lograr esto, Microsoft atacará a dos puntos débiles que ve en los otros sistemas operativos:
- La poca variedad de productos que ofrece Apple, haciendo que los costos para equipar a la empresa sean altos.
- La fragmentación y los problemas de seguridad que tiene Android.
Y para resolver estos problemas, Microsoft buscará ofrecer productos de bajo coste que tengan una fuerte integración con las empresas, sumado a mejoras a la seguridad y rendimiento del sistema operativo.
Se espera que para mediados del próximo año Microsoft tendrá la mayor participación en las empresas en el mercado de los móviles, dejando atrás a Apple que, como comentamos, cuenta con el 38% del mercado de Reino Unido. De todas formas, actualmente Microsoft parece estar arriba de Samsung, que tiene el 17%.
Windows Phone cuenta con las características para ser bastante atractiva para las empresas, y a esto le sumamos a la vasta experiencia que cuenta Microsoft en este tema. La misma tiene las herramientas adecuadas para lograr su objetivo, y a lo mejor es por eso que en sólo un año les alcanza para conseguir tamaño resultado.
¿Crees que Microsoft tiene la capacidad de lograr esto?
Via | MobileNews
Ver 36 comentarios