Nokia acaba de lanzar la siguiente actualización para sus móviles con Windows Phone: Lumia Black. Tiene todas las características que nos habían anunciado, como por ejemplo todas las mejoras de la cámara: soporte RAW en el Nokia 1520 y 1020, Refocus, Nokia Camera para toda la gama y un nuevo algoritmo de procesado de imagen para dar más calidad a las fotos.
También tenemos soporte de Bluetooth LE para dispositivos de bajo consumo; Nokia Glance 2.0 - por fin podremos ver las notificaciones en esa pantalla -; Nokia Beamer, para compartir pantalla a través de Internet (sólo disponible en teléfonos con más de 1 GB de RAM) y StoryTeller.
Sin embargo, lo que para mí ha sido lo más importante (y que ha venido por sorpresa) es la capacidad de poner carpetas en la pantalla de inicio para ordenar nuestras aplicaciones, una característica que cada vez se hacía más necesaria en Windows Phone.
¿Cuándo podréis tener esta actualización? De momento sólo está disponible para los Lumia 1020 y 925. A lo largo de las siguientes semanas llegará al resto de modelos de forma escalonada.
Vía | Nokia Conversations
Ver 67 comentarios