Una versión _preview_ o beta de un sistema operativo siempre debería instalarse con extrema precaución, y utilizando un dispositivo secundario del cual no dependamos en nuestro día a día. Ello debido a que estamos expuestos a errores como los que han sufrido ya muchos usuarios con la preview de Windows 10, y que han mencionado en la sección de comentarios de este blog.
Microsoft ha intentado aplacar estos problemas, ofreciendo una herramienta de recuperación que nos permite regresar fácilmente a Windows Phone 8.1, pero para algunos este remedio ha terminado siendo peor que la enfermedad, ya que al intentar hacer una restauración en Lumias de la serie 520 han visto como sus equipos quedan bloqueados e inutilizables (o como dicen por ahí, _brickeados_).
Como es de esperar, los reclamos por esta situación han llegado hasta Redmond, quienes han decidido suspender la disponibilidad de la _preview_ para estos equipos (específicamente, los Lumia 520, 525, 526) como medida temporal para evitar nuevos _brickeos_, por mientras investigan como resolver el problema y también restaurar los terminales de los usuarios ya afectados.
Vía | WMPowerUser
Ver 30 comentarios