Al igual que hizo a mediados de mayo Microsoft ha publicado hoy una nueva actualización de Windows Phone 8.1. Aunque la última versión del sistema todavía se encuentra en una etapa previa para desarrolladores, muchos son los usuarios que han probado a instalarla en sus smartphones y que hoy recibirán una nueva versión de la misma.
Aquellos que tengáis la 'Preview for Developers' funcionando en vuestros terminales podéis forzar la descarga accediendo a la opción de buscar actualizaciones en el menú de actualizaciones de la configuración. En esta ocasión se trata de la versión 8.10.12393.890 que se descargará e instalará en el teléfono en un proceso que puede tardar entre 5 y 10 minutos.
Sin anuncio oficial por el momento se desconocen los cambios exactos que introduce la actualización pero es probable que en su mayor parte estén centrados en solucionar pequeños errores y mejorar el rendimiento general para preparar la llegada definitiva de Windows Phone 8.1 al público general. Todavía no está claro cuando ocurrirá esto último pero las fechas finales del presente mes de junio podrían ser el momento elegido.
Vía | WPCentral
Ver 57 comentarios
57 comentarios
dionicio.castilloyap
Yo he encontrado un cambio por mi cuenta, en la barra de notificaciones, que si te llegaba una notificación y por ejemplo entrabas directamente a la app sin revisar la barra de notificaciones, a pesar de haberla revisado esta se quedaba allí como por ejemplo un mensaje de whatsapp pero ahora se elimina si la revisas.
Nano Kanpro
Mi Lumia 920 actualizado, sin grandes cambios a primera vista, como bien dices creo que es una mejora de rendimiento.
barbacoa
Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro y ya era hora de formar parte de él.
Hoy me traen un Lumia 925 y querría saber como hacer para actualizar a esta versión de desarrolladores ¿o me recomendáis que me espere a la oficial?
Calorias
Gracias, voy a actualizar 😊
shircok
Me alegra mucho que haya un buen soporte para la preview, espero con ansias cuando se haga oficial.
pancho_prado
Leí en WPcentral que "Horas quietas" ahora pasaba a estar habilitado globalmente, y algo con respecto a mejorar las notificaciones mostradas en el centro de notificaciones.
david.alvia
Yo recien descargando wiii hay que ver
manutek
WP 8.1 a toda maquina!!
ivanveiga
Un cambio que no me gusta, y que antes sólo lo hacía el Facebook, ahora también lo hace WhatsApp, en Line sin embargo va bien.
En WhatsApp/Facebook da igual donde dejes la app abierta, como la habras pinchando en el Tile te lleva al inicio de esta, si estás dentro de una conversación te lleva al inicio...si entras desde el menú de apps abiertas (manteniendo pulsado el botón retroceder) te lleva a donde estabas, si no al inicio de la app...espero que funcione así sólo ahora porque me estoy quedando sin batería...si no menudo Fail...
cirrus
Creo que hay una mejora en las notificaciones tostada.
manolin23
Lo que espero que soluciones es eso de que se queden algunas apps abiertas cuanso salgo de ella( Ahorro de bateria, Facebook, calendario e incluso la nueva Archivos) le doy a Atrás y se queda en segundo plano y solo la puedo cerrar deslizando hacia abajo o con la X desde la multitarea. No sé si le pasará a alguien más.
Saludos!
cesar690
Despues de actualizar mi nokia 520, ha dejado de reconocer la sim (de tuenti). Lo he apagado y encendido diez o doce veces y se enciende siempre en modo avión. Desconecto modo avión y sigue sin reconocer la sim.
Estoy haciendo hard reset, a ver que pasa.
anobde
1 año con mi lumia 520 actializado w phone 8.1 en abril despues de dos años anteriores con Android nunca el cambio fue mejor sin querer combenser a nadie
cuando la gente me hablan de Android me retraen a recuerdos neoliticos
manutek
Por que rayos no lanzan de una buena vez WP 8.1, si lo unico que trae de interesante es la barra de notificaciones!!
barbacoa
Alguien tiene algún problema con las notificaciones en la pantalla de vistazo rápido? (cuando el móvil está bloqueado y con la pantalla en negro)
Solo me sale el reloj pero el resto de iconos que tengo activado (llamadas, sms etc) no aparecen
jmbh1981
Actualice el telefono, no puedo accesar a la configuraciones de pantalla y esta presentando problemas con whatsapp
carlos.a.riveraaceve
Todo funcionando de perlas
obrovlosky
Esta en proceso solo a esperar
agustingb1
nose si tendrá que ver pero me fue mas fácil pasarlo a inglés y ponerle cortana
tefpestana
He de decir que el fin de semana pasado, creo que a partir de la instalación de Telegram, el sistema operativo dejaba de responder tanto al control tactil como a los botones laterales de mi 1020 cada pocas horas (una situación bastante desesperante y un error bastante feo) con el hard reset como única opción para recuperar el control. Esto parece haberse corregido con esta actualización (toco madera).
jock
El reproductor de música 🎧 habré más rápido. 🎵
soulreav3r
A mi me sigue todo fantastico,no se que cambios habrán hecho pero iba bien,va bién y promete ir mejor.
cyberbenito
Actualizado; a primera vista no veo cambios de ningún tipo; espero que hayan mejorado la gestión de la batería.
No se si es normal, pero antes de actualizar me duraba algo más de 24 horas y ahora algo menos de 12; haciendo el mismo uso (y ahora teniendo desactivados los servicios de ubicación, porque sino es un suspiro lo que puede durarme). Mi teléfono es un Lumia 920.
Saludos
adictoni
Parece que soy el primero en darse cuenta, en la tienda ha aparecido la aplicación "archivos" de Microsoft. Funciona de lujo, puedes navegar por tus archivos y puedes pulsar en las pestañas de la ruta para volver atrás, es fluido y permite el envío de archivos.
adictoni
jaja, pues si que pasan cosas últimamente, que miro esta página amenudo y se me había pasado esto. Sorry
unsebastian1
Yo he notado el sistema más rápido y en la versión anterior con 2g el 100% de batería me Susana 5 minutos y con esta actualización el 100% de la batería me duro con 3g 4 horas.
Después creo que no vio nada nuevo. Súper estable :)
victorwp
Whatsapp se actualizo