Meses después de la compra de la división de dispositivos de Nokia, Microsoft continúa con su labor de "ordenar la casa" fusionando o deshaciéndose de servicios y productos duplicados que quedaron luego de la adquisición. Uno de ellos es Nokia Trailers, un servicio creado por la finlandesa para ofrecer fácil acceso a trailers de películas desde sus smartphones.
Ahora con la existencia de Xbox Vídeo, que también nos ofrece trailers de películas a un solo toque de distancia, el servicio de Nokia parece un poco redundante, por lo que en Microsoft han decido cerrar sus puertas a partir del 1 de enero de 2015 para así no duplicar esfuerzos, y a la vez centrar toda la atención de los usuarios en Xbox Vídeo.
Parece una movida sensata por donde se la mire, salvo por el hecho de que todavía algunos países donde Xbox Vídeo no está disponible, o no ofrece la funcionalidad de trailers (la cual estaba disponible globalmente con Nokia). También hace falta que Xbox Vídeo permita reproducir películas y trailers a 1080p, considerando que ya existen varios Windows Phones que usan dicha resolución.
¿Qué opinan ustedes sobre el cierre de Nokia Trailers? ¿Echaran de menos ese servicio, o están conformes con la transición a Xbox Vídeo?
Vía | Winbeta
Ver 3 comentarios
3 comentarios
pablete_ra
El servicio parecía bueno pero yo nunca lo he usado
wtfomgrofl
El servicio era muy bueno, ahi veía que películas podrían estar buenas.
Había versión para WP
soulreav3r
este tipo de serevicios nunca me han gustado.Si por lo menos la aplicación me sirviera de galeria de videos,pero es que ni eso lo hace al 100