La relación Google-Microsoft no es fluida en muchos aspectos, siendo uno de ellos Windows Phone. Según comenta Tom Warren en The Verge, es posible que los de Redmond estén añadiendo hoy un episodio más a esa pequeña batalla con la desaparición de Google como buscador en Internet Explorer.
Como imagino que todos sabréis, en Windows Phone se puede configurar Google como el buscador por defecto en internet Explorer, de tal forma que si escribimos una consulta en la barra de direcciones del navegador, nos llevará directamente a Google. Pues bien, según parece, algunas unidades de los nuevos Lumia vienen sin esa opción.
Parece ser que la desaparición afecta a algunos Lumia 630 y 930 de Reino Unido. Sin embargo, otros usuarios con esos mismos teléfonos sí que tienen la opción disponible. Lo más probable es que la desaparición sea un _bug_ y que se corrija pronto. En otro caso, Microsoft podría buscarse un problema (otro más) con la Unión Europea por cuestiones de monopolio. Iremos actualizando el artículo cuando tengamos más información.
Vía | The Verge Imagen | Tom Warren
Ver 46 comentarios